CHRISTINE KABUS
Ediciones B

Titulo: Isla De Los Glaciares Azules, La - Christine Kabus

Autor: CHRISTINE KABUS

Editorial: Ediciones B

ISBN13: 9788490701898

Reseña: Dos mujeres un paisaje impresionante en el Artico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la luz del norte Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo después de Sarah Lark gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo. Alemania y Círculo Polar Ártico 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante década... y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Artico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo... Opiniones: «Kabus escribe novelas perfectas para leer en el sofá en los días de lluvia.» Stader Tageblatt «Hay novelas a las que las mujeres caen rendidas. ¡Y ésta es una de ellas!» Freizeit Exklusiv «Los lectores soñarán con las dos protagonistas. Muy recomendable.» Alliteratus