ENCUENTRAME

$33.00
9789877387551

«Un deleite de sensualidad.» Observer En 2018; el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver. Llámame por tu nombre; publicada originalmente más de diez años antes; se convirtió en un fenómeno gracias a la película estrenada aquel año. Y este relato de deseo; descubrimiento; pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que; con el corazón en vilo; esperan conocer cómo concluye esta historia. Por fin; en Encuéntrame; vuelven Elio y Oliver. Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor; padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel; el padre de Elio; vive en Italia y; en un viaje en tren para visitar a su hijo; tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas; por inconfesables que sean. La crítica ha dicho... «Aciman recupera la tersura de la narración de la primera novela para abordar el amor y sus contradicciones; y otros miedos; pero la misma esperanza que no duerme. Es de nuevo el tiempo; la memoria; los recuerdos; el deseo de revivir y dar una segunda oportunidad. La belleza que palpita en el amor real o soñado. En Encuéntrame el paraíso está guardado en un corazón que hace avanzar los días.» WMagazine «Leer a André Aciman es como enamorarse.» Xavi Ayén; La Vanguardia «Satisfará todas las expectativas; por inconfesables que sean.» Arturo San Román; Qué «Como en la anterior entrega esta novela está salpicada por temas como la música; la belleza; el amor y el deseo y añade otros asuntos como el destino; el paso del tiempo; la promesa incumplida del pasado y la muerte. Junto a Aciman reflexionamos sobre quiénes somos y en quiénes nos hemos convertido tras todas esas vidas que no nos hemos atrevido a explorar.» El Cultural de El Mundo «Si sois de los que marcáis los libros; tened un lápiz a mano porque hay reflexiones interesantísimos. Disfrutadla [...] porque hay pocas historias que; como amores; siempre se quedan con nosotros.

Editorial: ALFAGUARA
I.S.B.N: 9789877387551

Nro. de Paginas: 272