Davis, Harold
Anaya Photo Club

Titulo: Iluminacion Creativa - Davis - Anaya Photo Club

Autor: Davis, Harold

Editorial: Anaya Photo Club

ISBN13: 9788441530188

Reseña:  El fotógrafo manipula o crea hasta cierto punto la luz de una escena. Por lo tanto una de sus habilidades más importantes pasa por interpretar la luz de un modo preciso y creativo. Si no estimula y entrena esta cualidad no llegará a dominar la técnica de la iluminación. En fotografía es importante tanto la exposición como la utilización efectiva de los distintos tipos de iluminación. Su rango de participación oscila entre ninguna o completa. Este libro analiza el impacto de la iluminación tanto si utiliza luz natural para fotografiar un paisaje como si emplea unidades de flash y cajas de luz en el estudio. En cada fotografía del libro se detalla la longitud focal de la lente utilizada la apertura la velocidad de obturación la ISO y la historia que hay detrás de la imagen. Con este libro aprenderá a utilizar los parámetros de exposición que tienen mayor impacto en la iluminación y los métodos más acertados para aprovechar la luz del ambiente. Conocerá cómo planificar sus sesiones fotográficas según el tipo de día y estación del año. Descubrirá cuáles son las mejores técnicas para captar la luz de objetos en movimiento. En cuanto a la fotografía de interiores con este libro sacará el máximo partido de la luz ambiente haciendo un mejor uso de la iluminación continua y el flash para lograr imágenes más poderosas y de mayor impacto. Con Iluminación creativa se adentrará en el `cuarto oscuro´ digital donde descubrirá los efectos de iluminación más impactantes de la mano de Adobe Photoshop.