Nury Vittachi
C.E.C.S.A.

Titulo: Libro El Kama Sutra De Los Negocios De Nury Vittachi

Autor: Nury Vittachi

Editorial: C.E.C.S.A.

ISBN: 9789708171885

Reseña:  ¡Háganse a un lado Sun Tzu y Maquiavelo! Estos legendarios individuos se enfrentarán a su igual Chanakya un astuto e iracundo sabio de India que nació en el año 350 a.C. y que pasó de profesor de ciencias políticas a estratega militar. Después de todo no sólo fue el autor del primer manual de management del mundo sino que dio prueba de que funcionaba al utilizarlo para crear un enorme imperio. India siempre ha sido una fuente de sabiduría manifiesta en sus textos más antiguos y El Kama Sutra de los negocios pone a disposición del lector la esencia de esa erudición con técnicas asombrosamente prácticas para asumir y conservar el poder así como operaciones estratégicas para lograr el éxito en negocios y política. También ofrece valiosos consejos acerca de las habilidades interpersonales y conocimiento intemporal destinado a conseguir el equilibrio en la vida. Queremos llevarle por un viaje a través de los notables escritos de la India ancestral y aunque el título de este libro quizá haga pensar que contiene las 64 posiciones con diagramas incluidos para molestar a los rivales de los negocios lo que realmente encierra es mucho más interesante que eso. Promete mejorar de incontables maneras el desempeño en su vida profesional y personal. Descubra la freakosofía de los negocios en este libro que destila la erudición lograda durante más de 4 000 años.También ofrece valiosos consejos acerca de las habilidades interpersonales y conocimiento intemporal destinado a conseguir el equilibrio en la vida. Queremos llevarle por un viaje a través de los notables escritos de la India ancestral y aunque el título de este libro quizá haga pensar que contiene las 64 posiciones con diagramas incluidos para molestar a los rivales de los negocios lo que realmente encierra es mucho más interesante que eso. Promete mejorar de incontables maneras el desempeño en su vida profesional y personal. Descubra la freakosofía de los negocios en este libro que destila la erudición lograda durante más de 4 000 años.