MEJOR ENEMIGA, LA (VERO ROSENTHAL 4) -

$40.47
9789877387674

Verónica Rosenthal; la audaz periodista de Nuestro Tiempo; se encuentra de pronto inmersa en una situación inesperada: un antiguo director de la revista; Andrés Goicochea; y su expareja han sido ejecutados a sangre fría; y su amiga Paula; secuestrada durante unas horas. Su jefa; Patricia; está internada en el hospital con una bala en el pulmón. Con todo su círculo alerta y en peligro; Vero se pregunta si la investigación sobre los vínculos entre los poderosos y el mundo del delito que estaba realizando Andrés no será la causa de tanto desastre. Por otra parte; un viejo amigo de la infancia; compañero de juegos en el barrio de Villa Crespo; reaparece de manera sorpresiva para aportar aún más inquietud. Y Federico; el abogado que trabaja en el estudio de su padre; con quien pareciera por fin consolidada su historia de amor; atraviesa una temporada de indecisiones a partir de la incorporación al estudio de una joven y prometedora profesional. La mejor enemiga es la nueva novela de Sergio Olguín y la confirmación de Vero Rosenthal como una de las protagonistas de la novela policial en castellano. La crítica ha dicho... «Un acusado sentido del ritmo narrativo; con una dosificación medida de las acciones; y un oído atento para la reproducción del habla coloquial.» El cultural (España) sobre Oscura monótona sangre «Una novela influenciada por Boris Vian y Simenon que comienza con un tono realista y termina en un festivo apocalipsis erótico-policial; pantagruélico.» Mariana Enríquez; Página/12; sobre Filo «Hay una economía muy lograda en la construcción de los personajes.» Sebastián Basualdo; Página/12; sobre 1982 «Las extranjeras; un policial con el ritmo de una montaña rusa; también es una historia donde el amor ocupa un espacio clave; la justicia es un valor fundamental; el periodismo es una escuela y la venganza; una necesidad.» Leticia Pogoriles; Télam «Verónica Rosenthal es más conocida que yo.» Sergio Olguín; Infobae

Editorial: ALFAGUARA
I.S.B.N: 9789877387674

Nro. de Paginas: 432