NASSIF/ KEKLIKIÁN
Editorial Medica Panamericana

Titulo: Obstetricia Fundamentos Y Enfoque Práctico - Nassif/ Keklik

Autor: NASSIF/ KEKLIKIÁN

Editorial: Editorial Medica Panamericana

ISBN13: 9789500602716

Reseña:  Desde sus comienzos el campo de conocimiento de la obstetricia ha pasado por distintas etapas y en la actualidad su estudio abarca tanto la perinatología como la medicina fetal es decir el binomio maternofetal. Por otro lado los estudiantes y los obstetras en formación deben hoy buscar y seleccionar la información necesaria en innumerables fuentes de diferente calidad con el riesgo de desinformarse o informarse erróneamente por exceso de datos. Para responder a estos desafíos Obstetricia. Fundamentos y enfoque práctico brinda los conocimientos esenciales de la especialidad imprescindibles para el alumno y necesarios para una práctica clínica correcta. Entre sus características destacadas se encuentran: Reseñas introductorias en cada capítulo que explican el qué el por qué y cuál es la relevancia de cada tema. Casos clínicos que actúan como disparadores para motivar al alumno y desarrollar un proceso de aprendizaje basado en problemas. Tratamiento didáctico del texto con párrafos destacados y un resumen conceptual al final de los capítulos. Abundantes imágenes de calidad y a todo color que facilitan la comprensión de los temas descritos y entre los cuales sobresalen los estudios Doppler. Escrita por más de noventa especialistas jefes de Servicio y profesores de la especialidad líderes de opinión y conocedores de las nuevas modalidades de enseñanza y de las competencias que se espera alcancen sus lectores esta magnífica obra constituye una guía actualizada sobre los distintos aspectos de la obstetricia y la salud de la mujer.