MATTHEWS MICHAEL
PAIDOTRIBO

Titulo: Programa Completo De Entrenamiento - Matthews Michael

Autor: MATTHEWS MICHAEL

Editorial: PAIDOTRIBO

ISBN13: 9788499107271

Reseña: Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimiento muscular pérdida de grasa y dieta y nutrición de Michael Matthews es un método integral de desarrollo muscular nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen definir todos los grupos musculares y disfrutar de plena salud.Tras abordar «Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular» (capítulo 5) «Las tres leyes científicas del crecimiento muscular» (capítulo 6) y «Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa» (capítulo 7) el autor se centra en la nutrición antes y después del entrenamiento la dieta con los alimentos preferidos de cada persona y la posibilidad de comer sano y barato. Uno de los puntos fuertes del Programa completo de entrenamiento es la propuesta del método Más grande más delgado más fuerte adaptado a cada deportista con recomendaciones claras y simples sobre los mejores ejercicios para desarrollar y definir cada grupo muscular. En solo tres meses con una práctica de no más de seis horas a la semana toda persona puede cambiar su aspecto ganar salud y mejorar su motivación y autoestima. La puesta en práctica del Programa completo de entrenamiento es rápida y eficaz válida para cualquier hombre joven o adulto e incluso puede seguirse y complementarse en casa. Además de aportar un cuerpo mejor desarrollado y bien definido las «ventajas ocultas» de este método son el incremento de energía la potenciación de la salud y un estado de ánimo más positivo. Tal como dice el autor: «Tu viaje hacia el cuerpo masculino perfecto comenzará en cuanto pases la primera página de este libro».