STELLA - WÜRGER, TAKIS

Peso chileno
$24,522.52
9789878000565

Con el trasfondo del horror del Holocausto y los campos de exterminio nazis; que sigue presente como una herida abierta en la sociedad alemana; la publicación de esta novela atrevida y polémica sobre el amor desenfrenado entre un chico sensible e idealista y una joven cantante rebelde y enigmática en el Berlín de los años cuarenta desencadenó una tormenta sin precedentes en la opinión pública. Friedrich; el narrador; vive en una mansión en las afueras de Ginebra; junto con su madre; una mujer amante de las artes; sobreprotectora y alcohólica que venera a Adolf Hitler; y su padre; un acaudalado comerciante de telas que se refugia en Oriente Próximo al estallar la Segunda Guerra Mundial. Cuando la tensión política entre sus progenitores se vuelve insoportable; Fritz; con apenas veinte años; se traslada a Berlín a prin cipios de 1942 para ver el mundo con sus propios ojos. Allí; en la fascinante metrópoli que todavía bulle con el ambiente nocturno de los clubs de jazz; el cabaret o el swing; Fritz conoce a Kristin; una chica vital y seductora de la que se enamora perdidamente. Sin embargo; a medida que se adentra en la cara oculta de la ciudad; este muchacho ingenuo y soñador va descubriendo una realidad mucho más siniestra que lo obligará a decidir entre preservar su integridad moral o salvar a su gran amor. La crítica ha dicho... «Takis Würger ha logrado una tarea complicadísima: contar lo incontable. Comienzas este libro con escepticismo; lo lees con entusiasmo y terror; y lo terminas con admiración.» Daniel Kehlmann

Editorial: SALAMANDRA
I.S.B.N: 9789878000565

Nro. de Paginas: 208