Granica

Titulo: Puente Mejore Los Resultados De Su Empresa Aplicando (rusti

Autor: DEBERNARDO HECTOR / HURTADO HERNANDEZ MA

Editorial: Granica

Lenguaje:

ISBN: 9506414890

Reseña:  El puente nos ha ayudado a crecer en ventas y rentabilidad desde hace varios años. Ing. Mario Gonzalez Hamz Grupo La Moderna México. El libro indispensable para obtener saltos cuánticos en la transformación de las empresas. Ricardo A Luque Grupo Globalfono Argentina. Estos expertos en un tema complejo como el pensamiento sistémico han logrado escribir un libro en un lenguaje entendible con enfoque práctico y con ejemplos concretos. Ángel Baguer Alcalá Consultor de Dirección España. Recomiendo El Puente como un libro de inaplazable lectura para hombres del común y personalidad de negocios. Diana Visser Álvarez Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A. Colombia Debernardo y Hurtado nos invitan a estar siempre bien dispuestos a volver a examinar nuestras premisas y creencias. Diego Brotons Román Panel Fijaciones S. Coop. (Panelfisa) España. Héctor Debernardo es ingeniero nuclear (Instituto Balseiro Argentina) y doctor en Ingeniería Industrial (Universidad de Navarra España). Dirige los proyectos de Aceleración de Empresas del Centro Panamericano de Investigación e Innovación y es profesor de postgrados en la Universidad Panamericana (México). Ha implementado estrategias basadas en el pensamiento sistémico e Investigación de Operaciones en empresas de México Argentina España y Brasil. Ha participado en el libro Contabilidad y gestión de Enrique Herrscher. Margarita Hurtado Hernández es ingeniera de Producción Agroindustrial (Universidad de la Sabana Colombia) y doctora en Ingeniería Industrial (Universidad de Navarra España). Es profesora y jefa del área de Dirección de Operaciones de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Panamericana (México). Ha sido docente en la Universidad de la Sabana (Colombia) la Universidad de Navarra (España) y la Universidad Blas Pascal (Argentina). Ha participado en proyectos de mejora en empresas de Colombia España Argentina y México.